18 de noviembre de 2016

Wishlist Navidad 2016

Hace un par de años que dejé de hacer Wishlists en el blog, hoy me animo a hacer una para recordar mis pequeños traumas y así darme un mimo a fin de año.

Conforme pasan los años la lista se hace mas pequeña y se limita a cosas que hacen mi día a día más cómodo, así que empiezo:


  1. Planner.
Quien esta cerca de mi sabe que soy una persona muy despistada y olvidadiza (no me llena de orgullo escribirlo) así que desde hace un par de años atrás comencé a usar agenda para tener todo bajo control pero no fue hasta el año pasado que me puse la meta de usarla realmente y ha sido lo mejor que me ha pasado, tengo todo en orden, no se me olvida nada importante y me ha ayudado a trabajar muchísimo en mi desperdicio de tiempo. Con una beba de 2 años, casa, "negocio", esposo, proyectos sorpresa y mascota no me puedo dar el lujo de perder ni un minuto así que es el regalo perfecto para mi, un lugar donde organice mi tiempo y lo pueda tener ahí al lado mio sin necesidad de ponerlo a cargar a la electricidad.

*Aunque hace unos días vi una hermosa y Andrés me la compró como parte de mi regalo navideño, me gustaría tener una mini de bolsillo para info rápida del día a día tipo compras, menú para Olivia, y datos chafas.

        
             2.- Velas y Aromas.

Adoro los espacios llenos de olores ricos y con rico me refiero a aromas dulces, Vainilla, Cupcake, Pumpkin Spice, Cinnamon, todos los de esta temporada. Es una de mis secciones favoritas en todas las tiendas y podría pasar horas escogiendo velas, aromatizantes y sprays para mi casita y el taller. 

          3.- Libretas y Estampitas
Siempre compro libretas con tapas lindas, no se por que pero son una de mis pocas adicciones, tengo algunas destinadas a dibujos, otra a mi catalogo de lanas, donde dibujo los prototipos de próximos productos para Pomponsparty, otras para el taller, etc. Nunca son suficientes, siempre habrá algún buen destino para ellas. Así que espero tener algunas nuevas para usarlas el próximo año. 
*Ahora también necesitare stickers para pegar a mis libretas y planners lindos así que se unen a este punto. Por cierto, Conocen alguna marca handmade de stickers para planners?


         4.- Tazas.

Una buena taza, bonita, grande que te acompañe por la mañana y las noches con un buen cafesito, té o canelita siempre es bienvenida, total si se hace viejita la puedo usar de maceta para mis plantas.

         
             5.- Nuez de Brasil

Cualquier crema, lip balm o body mist con aroma a nuez de brasil, desde hace años ha sido mi aroma favorito para la piel y aunque hay pocas marcas que lo manejan es muy parecido al aroma de la manteca de cacao así que he logrado encontrar algunas que se asemejan a ese olorsito tan rico.

         6.- Cajita para tés
Me urge una cajita de tés para mi taller, así que me vendrá perfecto tener una pero YA!
             7.- Lentes Nuevos.
Unos nuevos ojos.

          8.- Canastos
Creo que esto es algo que repito en cada wishlist jaja pero el mimbre me encanta, así que nunca están de mas canastas para guardar la lana, el pan, los hilos, accesorios, etc.

         9.- Chal de Abuelita.
y para terminar un buen chal GIGANTE, soy la más friolenta de la vida así que nunca de los "nuncas" me puede faltar uno de estos porque parece cobijita pero se puede salir con ella enrollada sin parecer Lenny Kravitz así que no me puede faltar.


          10.- BONUS
Como bonus obviamente cualquier accesorio para seguir tejiendo o bordando. Ganchos nuevos, agujas nuevas, hilos, estambre, organizadores, libros, etc.

Nunca logro tener todo lo que "deseo" pero da igual, me gusta ver con los años las inquietudes que tenía.  Yo les cuento como me fue a fin de año. 

Ustedes tienen alguna lista de cositas (in)necesarios que deseen mucho?

*Obviamente todas las imagenes fueron tomadas de google.

4 comentarios:

  1. Mi lista es muy larga 💖 Quizá me animé a hacer una entrada escribiendola jij Por cierto me ha encantado la tuya, hay cosas muy bellas, yo ya tengo mi chal que me regalaron hace tiempo, luego te paso fotitos! ✨

    ResponderEliminar
  2. Mi lista es muy larga 💖 Quizá me animé a hacer una entrada escribiendola jij Por cierto me ha encantado la tuya, hay cosas muy bellas, yo ya tengo mi chal que me regalaron hace tiempo, luego te paso fotitos! ✨

    ResponderEliminar
  3. Me identifico 100% con tu lista :p Quiero todo. Justo este año estuve buscando una vela, pero te juro que aquí en Cuernavaca/Ciudad de México no hay velas que huelan rico, o no si las estoy buscando en los lugares incorrectos. Bueno, en fin, me quedé con las ganas de participar en el intercambio navideño, tal vez el año que sigue (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y puedas encontrar velitas ricas por fin! Ojala y puedas el proximo ano, he seguido en lo que andan y me encanta.

      Eliminar